Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30855

Les depositaron 120 mil dólares por error, los gastaron y ahora están acusados de robo

El matrimonio encontró el dinero en su cuenta, no reportó al banco y lo gastó. El banco se enteró y los denunció por robo.

MATROMONIO-ikf79j6i4eo0.jpg

Robert y Tiffany Williams se llevaron una sorpresa cuando encontraron en su cuenta del banco BB&T en la sucursal de Montoursville, estado de Pensilvania, USD 120.000. La pareja, en vez de denunciar que alguien depositó erróneamente ese dinero, lo decidieron gastar. Si bien en ese momento la idea les pareció fantástica, ahora son juzgados por robo y de recibir propiedad robada.

Según la denuncia penal, un cajero del banco BB&T se confundió al hacer un depósito. El dinero debía ser depositado en una empresa de inversión. Con el dinero, el matrimonio compró un auto Chevrolet Traverse modelo 2015, dos cuatriciclos, una caravana y un auto de carreras, entre otras cosas. Además, pagaron facturas que adeudaban y regalaron USD 15.000 a sus amigos que necesitaban. El medio local Williamsport Sun-Gazzette, publicó que todos los gastos se realizaron en dos semanas.

En junio el banco detectó el error y retiró los fondos de la cuenta de los Williams. Pero al no estar el dinero, la pareja quedó con un deuda de casi toda la totalidad de lo que habían recibido. La policía local estatal informó en un comunicado que “durante la investigación, los Williams admitieron que sabían que el dinero depositado en su cuenta no les pertenecía y que habían realizado numerosas compras”.

Aaron Brown, policía de Pensilvania, afirmó que en la causa, Tiffany Williams le dijo al banco que su esposo había gastado una gran parte de los fondos y compró un vehículo 4×4 cuatro por cuatro. Luego, prometió que les devolverían la plata. Pero después, dejaron de responder al banco.

Finalmente, el juez de distrito Gary Whiteman los imputó por delitos graves de robo y por haber recibido propiedad robada. Sin embargo, fueron liberados tras pagar una fianza de USD 25.000 cada uno.

Fuente: Radio Mitre

Temas Relacionados

Robo EEUU