Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30952

Caso de Navila: “¿Puedo enterrar a mi perro en tu jardín?”

A medida que pasan las horas se van conociendo más detalles acerca del macabro crimen de Navila, la adolescente asesinada en Chascomús.

 

 

navila.jpg


 
Navila Garay tenía 15 años y estaba desaparecida desde el 10 de septiembre pasado. Finalmente la encontraron muerta, ayer. Su cadáver estaba enterrado en la finca de un vecino, y por el crimen investigan a un hombre que sería tío de Navila.

 
 
De acuerdo al dueño del lugar donde apareció enterrada, un hombre le pidió permiso para enterrar a su perro en su casa quinta. “¿Puedo enterrar a mi perro en tu jardín?“, fueron las palabras con las que se lo consultó.

 
 
Las mismas fueron un pedido de Néstor Garay, el único detenido por la muerte de Navila, al dueño de la propiedad.  Pero en lugar de enterrar un animal enterró el cuerpo de Navila Garay. Sin embargo, al dueño del lugar esto le pareció bastante sospechoso, y cuatro días después llamó a la Policía.

 
 
Finalmente, ayer domingo la Policía excavó en su propiedad -con su permiso- y encontraron los restos de Navila. La última vez que habían visto a la adolescente fue el 10 de septiembre. Ese día se tomó un remis y se bajó en la casa de un hombre de 51 años. Desde entonces no se supo más nada.

 
 
Encontraron muerta a la joven desaparecida en Chascomús
Cuando la familia hizo la denuncia, comenzaron a investigar. El remisero aseguró que la había visto entrar, pero que no vio más nada. En la casa a la que fue Navila Garay no había nadie, y al dueño no lo pudieron encontrar.

 
 
Pero entonces comenzó una intensa búsqueda que terminó este domingo de la peor manera. “Ella no es de hacer estas cosas. Estamos desesperados viviendo una pesadilla“, explicó su mamá. Ahora las autoridades buscan determinar el grado de parentesco entre la adolescente y el detenido, que sería su tío.

 

 

Fuente: Radiomitre.lacienradios.com

Temas Relacionados

Navila Garay Femicidio Chacomús