Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30963

No embocamos una

Por Daniel Collinett  

De nuevo lo de siempre. Otra vez sopa. La misma historia se repite. Dicen los títulos de los medios que necesitan vender, que el show business de Maradó, es más que Scola y compañía. Y no es para menos. Perdímos! Y el mundo esta hecho solo para las grandes alegrías o las enormes tristezas.

En ambos extremos, no hay lugar para segundos. Y muy fiel a nuestro estilo, ahí andamos viendo que ver, que ya no venga de Asia. Porque el cuento se terminó y no de la manera que queríamos. Un cuento chino, dirán.

Atrás quedaron las noticias del exito a partir de un proyecto. De las nuevas dietas. De las estrategias. Y quien sabe que más. Nuestras ganas de pasar por arriba a todos, chocaron contra los que vinieron de España.

Pero olvidaron que hasta no hace mucho, nadie daba dos pesos por la new generation dorada. Fueron abriéndose paso entre las noticias, para serlo. Y se apropiaron de eso que hace rato el fulbo perdió en nuestra tierra.

Pero no hubo caso y una vez más, el exito que es bien argento, se nos fue. La Puta Madre Patria se lleva los laureles. Y nosotros, tan injustamente, ya cambiamos de canal. Porque si no es en lo alto del podio, parece que no vale.

Deberíamos aprender un tanto de lo bueno que nos deja tambien el amargo sabor de esta derrota. Esa que a cada rato queremos esconder bajo la alfombra. O el parquet. Y que por no verla como parte del juego, la padecemos hasta el proximo mundial.

Así en la vida como en el juego. Ya se va a dar! Cuando aprendamos a ver y valorar. O terminaremos metiendole, como ahora, una tapa a la realidad. Para abandonar los titulos de los diarios. Y quedarnos sin pena ni gloria, donde ponen las necrológicas.

Temas Relacionados

Daniel Collinett Opinión