Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31010

Pelea callejera en Chaco: un muerto y dos heridos en Tres Isletas


Una pelea terminó trágicamente a la salida de un boliche, ya que un joven de 19 años identificado como Miguel Alberto Frías murió al recibir dos puñaladas en el corazón.


El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en cercanías a un local bailable,ubicado en Sargento Cabral entre Belgrano y Moreno. Un aviso a la comisaría de Tres Isletas, informó de una pelea en las afueras del boliche. Hubo dos heridos, el de 20 años, fue diagnosticado con “herida cortante en región dorsal del tórax a nivel lumbar de 3 centímetros de longitud, con elemento punzo cortante, herida que pone en riesgo la vida del paciente ubicado en tiempo y espacio”.

216084w440.jpg

El cuchillo que se le halló a uno de los hermanos implicados en la reyerta, que terminó con un muerto y dos heridos graves.
Al llegar encontraron a tres jóvenes en el suelo, quienes presentaban lesiones en sus cuerpos, siendo trasladados al hospital local. Los heridos de 20, 26 y 19 fueron asistidos por el medico de turno, quien informó que el último, identificado como Miguel Alberto Frías, ingresó sin signos vitales, presentando dos heridas de arma blanca a la altura del tórax. Fue trasladado junto al restante lesio nado que presentaba, herida de arma blanca en “región del hemiabdomen izquierdo”; al hospital del Bicentenario para una mejor atención médica.

Arduas tareas en conjunto debieron realizar el personal de la comisaría Tres Isletas y de la División Investigaciones de Juan José Castelli para poder dar con los presuntos autores del homicidio, recorriendo los lugares que estas personas solían frecuentar, como ser casa de familiares y amigos o conocidos, a quienes se le consultaba sobre el paradero de ambos, indicando que no sabían nada de ellos. Pero a las 15 de ayer, obtuvieron el dato de que estos se encontraban caminando por un camino vecinal del Paraje Zaparinqui, con rumbo hacia Castelli, dirigiéndose la comisión policial hacia esa zona, implementando un operativo cerrojo, logrando a las 15.30 la aprehensión de los hermanos, uno de 25 y el otro de 27.

En poder del primero se incautó un cuchillo, con manchas similares a sangre. Procedieron al traslado de los detenidos a la seccional de Tres Isletas, donde permanecen alojados y notificados de sus situaciones legales por “supuesto homicidio”.

Fuente: Diario Norte