Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31031

14º Feria Forestal Argentina con miras a extender al exterior la industria de Corrientes y Misiones

El presidente de la Feria Forestal Argentina, Josue Barrios Ledesma, habló con “Antes que se imprima”, del evento que se realizará en Posadas esta semana, con la participación de Corrientes, y expresó que “Corrientes y Misiones son la base de la industria forestal, plantando y produciendo somos muy buenos, y además en Corrientes se exporta madera, al menos hay 17 empresas que lo están haciendo. Por lo que realizamos una ronda de negocios con República Dominicana, Suecia, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia”.

 

 

feria forestal argentina.jpg

El presidente de la Feria Forestal Argentina, Josue Barrios Ledesma, sobre el evento que se realizará esta semana en Misiones, comentó que “se realiza la 14 Feria Forestal Argentina del jueves 19 al domingo 22 de septiembre, en el centro de convenciones de Posadas,  vamos a mostrar toda la tecnología que hay para la primera y segunda transformación y lA industria del mueble, con Corrientes con una participación muy importante”.

 

Asimismo, Barrios Ledesma, sobre la situación de las provincias de Corrientes y Misiones, respecto del sector foresto industrial, mantuvo que “Corrientes y Misiones son la base de la industria forestal, plantando y reduciendo somos muy buenos, y además en corrientes se exporta madera, al menos hay 17 empresas que lo están haciendo, por lo que realizamos una ronda de negocios con República Dominicana, Suecia, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia”.

 

A su vez, el presidente de la Feria Forestal Argentina, explicó que “las diferentes transformaciones se refiere a mesas, placares, sillas, realizadas en madera y todo el sector que requiere este tipo de producciones”.

 

Y de la posibilidad de la instalación de una pastera en Corrientes, remarcó que “para Corrientes y Misiones va a ser una bendición tener una pastera porque es innovación, respetando las leyes que son necesarias”.