Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31035
Interventor del PJ

Julio Sotelo : “Las diferencias se notan, pero la mirada está puesta en las elecciones presidenciales”

El delegado normalizador del PJ, Julio Sotelo, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre la actualidad del peronismo correntino, y manifestó que “las diferencias se notan pero hoy la mirada está puesta en las elecciones presidenciales, los veo a todos los compañeros enfocados y dejando todas las diferencias de lado”. “De acá al 27 de octubre todos los sectores del PJ tenemos que trabajar por un solo objetivo que es que Alberto Fernández y Cristina Fernández puedan ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta, para lo que se necesita un peronismo movilizado y con ganas de ganar” sostuvo.

 

julio sotelo PJ.jpg

 

El delegado normalizador del PJ, Julio Sotelo habló de la actualidad del peronismo correntino y afirmó que “las diferencias se notan pero hoy la mirada está puesta en las elecciones, los veo a todos los compañeros enfocados y dejando todas las diferencias de lado”.

A su vez, Sotelo del principal objetivo que por hoy tiene el PJ remarcó que “de acá al 27 de octubre todos los sectores del PJ tenemos que trabajar por un solo objetivo que es que Alberto Fernández y Cristina Fernández puedan ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta, para lo que se necesita un peronismo movilizado y con ganas de ganar”.

 

Asimismo, el normalizador del PJ, de las elecciones que se dan en el interior de la provincia, señaló que “en Corrientes se eligen diputados nacionales y concejales en 19 comunas, en donde hemos presentado candidatos, pero no hemos podido conseguir la unidad en dos localidades si en el resto y ya estamos haciendo campaña por toda la provincia”.

 

Para finalizar, Julio Sotelo se refirió a la militancia peronista y al respecto mantuvo que “a la militancia la veo muy movilizada, con esperanza, con ganas de obtener un buen resultado”.