Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31078

Falta de abastecimiento parcial en transportes de carga por la bajante del río

El presidente de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas, José Ojeda, habló con “Radio Dos” sobre la situación del sector, comentó que “tenemos nuestro proveedor habitual de combustible, hace un tiempo suspendieron la entrega de combustible a granel que es un pequeño inconveniente. Sí sufrimos la bajante del río y el abastecimiento del Chaco”. “Se está ocupando un 60 o 70% de nuestra capacidad y esto afecta a través de la incertidumbre económica” mantuvo.

 

transporte.jpg

 

El presidente de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas, José Ojeda,  de la situación de abastecimiento del sector, expuso que “tenemos nuestro proveedor habitual de combustible, hace un tiempo suspendieron la entrega de combustible a granel que es un pequeño inconveniente y nos manejamos con la cuenta corriente de surtidor, el hecho de que las petroleras tengan inconvenientes a nivel nacional, sí sufrimos la bajante del río y el abastecimiento del Chaco”.

 

Asimismo, el referente del sector del transporte de carga indicó que “se está ocupando un 60 o 70% de nuestra capacidad y esto afecta a través de la incertidumbre económica”.

 

A su vez, José Ojeda, afirmó que “lo financiero impide la renovación de flota y eso a la larga afecta al servicio”.

 

En ese mismo sentido, si esta situación de crisis afecta la rentabilidad, el referente del sector del transporte, mantuvo que “la recesión se empezó a sentir hace tres o cuatro meses, y después tuvimos este efecto sorpresa que hizo levantar el pie a las compras- ventas, acá lo importante es mantener la fuente de trabajo, el personal y en otro momento podremos renovar la flota”.