Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31080

Una mujer fue herida y otra amenazada a punta de pistola

 

Motochorros arrojaron al suelo a una de las víctimas cuando circulaba en una moto. No pudieron robarle la cartera. A la restante apuntaron con un revólver para sustraer un teléfono.

 

 

 

calles.jpg



Dos mujeres fueron víctimas de robos violentos en la capital de Corrientes. Una de ellas resultó lastimada al ser empujada al piso desde la motocicleta que conducía y la restante sufrió amenazas a punta de un arma de fuego.
Ambos atracos sucedieron en la vía pública y los autores fueron motochorros, según información conocida por diario época.
El primero de los asaltos sucedió en el barrio Unión. Dos malhechores en una moto negra sin patente persiguieron y causaron la caída de una joven.
La damnificada conducía una motocicleta marca Gilera al momento de ser alcanzada y literalmente derribada sobre calle Honduras, entre Ex Vía y avenida Maipú.
A pesar del forcejeo los delincuentes escaparon con las manos vacías. No pudieron quitarle una cartera a la mujer que finalizó en medio de la calle de tierra, lastimada.
Vecinos de la cuadra salieron alarmados ante los pedidos de auxilio de la mujer. Luego llegaron efectivos policiales de la comisaría seccional Decimonovena y personal médico en una ambulancia.
“Afortunadamente sólo presenta lesiones leves”, explicó una fuente oficial.
Por otra parte, en calle Malta del barrio Progreso, una estudiante de la carrera de Profesorado de Educación Física sufrió un robo a punta de revólver.
Dos motochorros la cruzaron frente a una vivienda, le apuntaron con el arma de fuego y de esa manera lograron sustraerle un teléfono celular.
La joven, de 22 años, caminó hasta un domicilio cercano a pedir ayuda antes de avisar a la Policía.
La denuncia quedó asentada en la comisaría seccional Séptima.

 

 

Fuente: Diarioepoca.com.ar

Temas Relacionados

Robos Motochorros Mujeres víctimas