Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31087
Evita 2019

Terrile recibió a campeonas nacionales de tenis de mesa

 

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este martes a Flavia Dusset y Myrian Giardinieri, flamantes campeonas de tenis de mesa en los Juegos Nacionales Evita 2019 que se desarrollaron la semana pasada en la ciudad de Pinamar.

 

Flavia Dusset y Myrian Giardinieri nuevamente subieron al podio en la competencia nacional que reunió a 1.200 atletas (adultos mayores de 60 años) de todo el país. “Esta vez logramos el máximo título: la medalla de oro y una copa. El año que viene vamos por más”, comentaron.

terrile tenis de mesa.jpg

Desde sede de Secretaría de Deportes, las jugadoras agradecieron todo el trabajo articulado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia para el traslado del contingente correntino a la ciudad balnearia.

Vale recordar que también fueron medallistas por Corrientes: “Delia Ojeda y Gladis Rivas” en pádel. Por su parte “Humberto Balcaza y Pedro Aguilar”, bronce también en pádel.

“Muy agradecidos por el traslado, el alojamiento y la alimentación. La competencia fue un verdadero éxito y queremos agradecer al equipo de profesores de la Secretaría de Deportes”, recalcaron las medallistas de oro.