Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31121

Tres chicas en una moto y sin casco chocaron contra un auto en el barrio Laguna Seca

Esta tarde tres jovencitas que circulaban en un ciclomotor por calles del barrio Laguna Seca, impactaron contra un vehículo, en la esquina de de Pitágoras y Resoagli, a metros de la capilla  San Pantaleón, resultando con múltiples lesiones mientras que la moto quedo debajo del automóvil. La chica salían del Colegio Secundario Presidente Arturo Umberto Illia y circulaban las tres en la misma moto y sin cascos. ¡Mirá las imágenes y leé todos los detalles en la nota!

El accidente ocurrió esta tarde cuando las jovencitas a poco de salir del Colegio Secundario Presidente Arturo Umberto Illia al que concurren, en las inmediaciones de la iglesia San Pantaleón y las jóvenes circulaban a una velocidad por encima de la permitida y se encontraron con un vehículo. La moto impactó y terminó debajo del auto, resultado ellas con lesiones. Ninguna llevaba casco.

En este sentido, una vecina testigo del accidente declaró en exclusiva a La DOS que las adolescentes "estaban saliendo de la escuela, vimos salir volando a las chicas y cuando terminamos de verlas, escuchamos el golpazo". Además, Zulma Aguirre, agregó que "aparentemente una de las jóvenes tenia una fractura en la pierna". "El hombre donductor del auto no le dio tiempo a frenar y después del siniestro se descompuso", explicó. Finalmente, "un joven le robó la mochila a una de las accidentadas mientras estaba en el piso", concluyó la vecina.