Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31151

Un hombre que pescaba en una laguna se aterrorizó cuando sacó un atemorizante animal

“Me sorprendió, pero me alegro de que no me mordiera”, expresó el protagonista del video sobre el llamativo episodio.



Chalerm Nookaew, oriundo de Tailandia, se encontraba pescando en el momento en que capturó a un animal que lejos estaba de ser un pez.

 

La filmación de la escena se compartió en primera instancia en la red social Facebook y posteriormente se volvió viral en las diversas plataformas digitales.

 
El hombre de 34 años estaba en una laguna ubicada en la provincia de Chachoengsao, en la zona sur del país asiático, cuando de repente capturo con su red para pescar a una pitón que resultó tener 4 metros de largo.

 

Tras notar lo ocurrido de inmediato decidió llamar a los servicios de emergencias locales y al instante un equipo de rescate llegó al lugar para auxiliar a Nookaew.

“Llevo mucho tiempo pescando aquí y nunca antes había atrapado una serpiente. Me sorprendió, pero me alegro de que no me mordiera”, dijo el pescador en declaraciones para el sitio Viral Press.

El contenido audiovisual hasta el momento ya ha alcanzado miles de reproducciones y provocó repercusión entre los cibernautas que observaron el material.

Hace algunos días, un niño se había vuelto viral luego de defender a un gallo que estaba siendo atacado por una serpiente. El contenido audiovisual que no tardó en revolucionar las diversas plataformas digitales ha sido publicado en primera instancia en YouTube por la página llamada “Ambodia Nature”.

Ni bien el video comenzó a ser visto fueron miles los usuarios que quedaron aterrorizados al ver la escena con la que se encontró el pequeño. Es que una serpiente que ingresó hasta una granja con la intención de devorarse un gallo.

El protagonista del hecho sin dudas fue el niño, que se arriesgó con el objetivo principal de impedir que el reptil se comiera a su mascota. 

 

 

Fuente: Radiomitre.cienradios.com.ar