Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31182
Catamarca y 25 de Mayo

Escuela Moreno: Clausuran dos aulas de segundo grado por peligro de derrumbe

La directoral de la Escuela Moreno, Celeste Rivarola, habló con “Radio Dos”, del estado en el que se encuentran dos aulas de segundo grado del establecimiento, que están clausuradas, y expresó que “desde el ministerio me dijeron que se tenían que cerrar las aulas porque tenía un peligro de derrumbe, vinieron los técnicos,  pusieron una madera, y próximamente va a venir un ingeniero para poder darnos una solución”. “Los chicos dan clases en la sala de maestros, acondicionamos todo o en la sala de computación, son alrededor de 50 alumnos entre los dos grados” detalló.

 

 

 

En la Escuela Moreno, Catamarca y 25 de Mayo, dos salones de segundo grado, tienen peligro de derrumbe, al respecto la directora, Celeste Rivarola, comentó que “desde el ministerio me dijeron que se tenían que cerrar las aulas porque tenía un peligro de derrumbe, vinieron desde el ministerio y pusieron una madera, y próximamente va a venir un ingeniero para poder darnos una solución”.

 

A su vez, la docente afirmó que “los chicos dan clases en la sala de maestros, acondicionamos todo o en la sala de computación, son alrededor de 50 alumnos entre los dos grados.

 

Asimismo, de una posible solución definitiva al problema, la directora menciono que “no me dieron ningún lapso de tiempo todavía de reparación.

 

Por último, la directora Rivarola afirmó que “estamos esperando que se nos dé una solución definitiva”.