Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31187

Lali Espósito y una serie de fotos sensuales en las playas de Israel

La cantante compartió varias imágenes disfrutando de la playa y dejó sin palabras a todo Instagram.

Lali Espósito viajó a Israel para hacer una serie de shows con su “Brava Tour” y aprovechó para visitar las playas de aquel país.

La cantante posó de manera sensual y dejó sin palabras a sus seguidores mostrando su figura.

 
“Mediterraneo del amor”, escribió Lali utilizando el hashtag de su gira junto al de su visita al país asiático.

 
Como era de esperar, sus seguidores destacaron su labor en la música y elogiaron su silueta.

“Amé tu pelo rubio lalita”, “La vas a romper, te esperamos en España”, “Qué bella que estás Lali, muy potra y bomba”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Este viaje de Lali surge después de la polémica que generó un elogio de la artista a Tini Stoessel.

La pareja del cantante colombiano Sebastián Yatra compartió su nuevo tema, “Fresa” y Lali comentó el posteo elogiando a su colega en Instagram.

Recordemos que Tini se refirió a Lali en una entrevista y desmintió todo tipo de pelea o desencuentro: “Con Lali no sólo tenemos buena relación, sino que nunca pasó nada personal entre nosotras. Nos vemos, la mejor onda, nos felicitamos por algún tema. Mensajes. No tenemos ningún problema. Estamos cansadas de decir que entre nosotras no hay ningún problema”.

“Me pone contenta porque está creciendo mucho el mercado argentino para las mujeres, que cada vez seamos más. Sale mucho de la prensa tener que comparar a dos artistas mujeres cuando cada una puede tener su camino y hacer la música que quiere. De hecho hasta compartir música en algún momento”, agregó Stoessel.

Fuente: Radiomitre.lacienradios.com.ar