Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31221

Festival Solidario: Una esperanza de luz para Danilo

El Festival se realizará el domingo 6 de octubre desde las 18 horas, en el Hangar, por la Costanera Sur. El objetivo es ayudar a que la familia de Danilo Damian pueda conseguir el dinero para poder viajar a China y poder realizar la operación de células madres. 

danilo.jpg

Danilo vive en San Roque y es el hijo de una de las maestras el pueblo. Al nacer prematuro, tuvo problemas y tiene una patología que le priva de la visión. Pero, existe una esperanza de que pueda recuperarse, con un tratamiento que se realiza en China y consiste en un implante de células madres, cuyo costo es de 50.000 dólares.
Para recaudar esa suma, todos los que los conocen están trabajando mucho. Pero todo es una lucha contrarreloj, ya que Danilo tiene turno en Beijing, China, para abril del 2020.
Igualmente, todo aquel que lo conoce, lo ama y hace lo que está al alcance, para que esto, se haga realidad.
Se llevará a cabo un festival solidario a beneficio de Danilo, para que pueda llegar a China y recibir su tratamiento. El mismo se realizará en el Hangar, el domingo 6 de octubre, con entrada a $150 y en caso de comprar más de tres entradas, éstas tendrían la promoción de valer $100, cada una.
Los artistas, que de manera generosa, se brindan para sumar fuerzas a este evento son de un gran talento, pero también grandes personas: Los de Imaguaré, Luis Moulin y Belén Belcastro, Cesar Frettes, el grupo sanroqueño Salamanca, Alejandro Dipiaggio, Nélida Blanco, Lorena Catterino, entre otros.

Vamos Corrientes a hacer posible este milagro. Sumate al Festival Solidario de Danilo Damian y vamos a lograr que viaje a China. Nuestra parte es la más fácil. Nos toca comprar una entrada de solo $150.-

danilo2.jpg

Actuarán grandes artista:
 Luis Moulin y Belen Belcastro, 
 Cesar Frette,
 Grupo Salamanca y muchos más.

Adquirí tu entrada en los dos comercios:
- "AB Accesorios", en Salta 750 o Mendoza 769 y

- El Gordo Colombo de San Juan 667.
Optar, por esta salida... Hace la diferencia‼