Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31234

La provincia realizó operativo integral en el B° Pio X

Con gran éxito se realizó este miércoles 18 por la mañana en el B° Pio X un operativo integral organizada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad  a cargo de la Escribana Andrea Giotta en forma conjunta con la Subsecretaria de Salud coordinado por el Dr. Luis Pérez llevaron a cabo un operativo en las 26 Viviendas, Manzana 4, Casa 12 en el PIO X.

En la oportunidad, se brindó servicio médico, clínico, pediatría, nutricionista, talla y peso, farmacia, odontología, enfermería vacunación  y fonoaudiología.

Además, se contó con la presencia  de la Subsecretaria Andrea Giotta, quien realizó el monitoreo  del operativo, dialogó con las familias que se acercaron y escuchó sus necesidades.

También, se llevó a cabo la venta de garrafa social, una medida económica propuesta por el Gobierno Provincial  para apoyar la economía familiar y el ropero solidario, donde se distribuye ropas limpias y calzados a las familias más vulnerables.   

Notas Relacionadas