Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31242

La Escuela Técnica de Santa Rosa participará de la Feria Forestal Argentina

 

Será la 14ª edición del encuentro que promueve al compromiso ambiental y social de los recursos forestales mediante la tarea educativa, y tendrá lugar del 19 a 22 de septiembre en Posadas, Misiones. El intendente Pedro “Titito” Maidana recibió a docente y alumnos del establecimiento técnico, confirmando el acompañamiento del municipio para este importante objetivo.

 

 

Tecnica 2.jpg

Con el lema “Somos Formadores” que caracteriza a la gestión, y apostando al desarrollado de los jóvenes, acreedores de un destino laboral inmediato en el Parque Foresto Industrial de la localidad, el municipio colaborará con la Escuela Técnica de Santa Rosa, que participará de la Feria Forestal Argentina 2019.

 

El jefe comunal confirmó una ayuda económica, luego de recibir en su despacho a la profesora Gladis Espíndola y a la totalidad del 5º año del establecimiento, que viajará al evento. Además se interiorizó detalladamente del mismo.

 

La feria se desarrollará del 19 al 22 de septiembre del mes en curso en el “Parque del Conocimiento” la capital misionera, y en el horario de 10 a 19 horas. Las entradas son libres y gratuitas para delegaciones escolares secundarias, terciarias y universitarias, y reúne diferentes puntos como exposiciones, conferencias, concursos, etc