Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31251

Crisis económica: Largas filas ante la inminente suba del combustible en Corrientes

Las estaciones de servicio de la ciudad de Corrientes se abarrotaron de vehículos, al darse a conocer la autorización de un 4% en los precios, a partir del jueves. Testimonios. 

Foto: La Dos

"Cada vez sube más el combustible y los repuestos, la situación no es fácil", comentó al móvil de exteriores de La Dos Mariano Vallejos un trabajador. El hombre que se desempeña como remisero agregó que cargará solo 500 pesos "por el dificil contexto". 

IMG-20190918-WA0049.jpg
Largas filas ante la inminente suba del combustible en CorrientesFoto: La Dos

"Cuando me enteré de la suba fui al cajero y saqué plata para venir a cargar", señaló otro automovilista que se encontraba en la estación de servicio de la bandera YPF por avenida Poncho Verde y Perú. 

Para los usuarios, la noticia fue entendida de inmediato: armarse de paciencia, soportar las colas y evitar el impacto de un nuevo 4% de aumento. Más aún porque se dio a conocer que según admite la Secretaría de Energía, los precios de las naftas todavía están atrasados un 15%. 

Este incremento nacional fue tomado como una señal de alarma y en todas las estaciones de servicio de Corrientes, cualquiera fuera la marca de la misma, se vio el mismo panorama: largas filas de vehículos de todo porte.