Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31365
Escuela Belgrano

"Estoy feliz": Emotivo relato del alumno que recibirá una silla de ruedas tras maratón de Robótica

El alumno de la Escuela Belgrano, Aaron, habló en exclusiva con La DOS, y conto su alegría por el primer premio que sus compañeros ganaron en la maratón de robótica y programación en Buenos Aires, tras haber elaborado un prototipo de silla de ruedas para que él se mueva de manera independiente. Sobre eso el pequeño, expresó que “estoy feliz porque me van a poder hacer la silla, me ayudaron siempre acá en la escuela, con las tareas, con mi merienda, o convidándome la suya cuando yo no traía”.

 

El pequeño Aaron, sobre el primer premio que obtuvieron sus compañeros en Buenos Aires, contó que “estoy feliz porque me van a poder hacer la silla, porque ellos hicieron todo este proyecto para mí”. De cómo se lleva con sus compañeros, Aaron describió que “me ayudaron siempre acá en la escuela, con las tareas, con mi merienda, o convidándome su merienda a veces cuando yo no traía”.

A su vez, de sus amiguitos de grado, comentó que “mis amigos son, Dylan, Sebastián, Valentino y otro Dylan” y agregó que “estoy muy bien, en la escuela, hoy vamos a hacer matiné, por el día de la primavera”. Por su parte, Amanda, la abuela de Aaron expresó que “estoy muy emocionada por el logro de los chicos en Buenos Aires”.

Asimismo, mencionó que “ahora vamos a ir a recibir a los chicos con Aaron también”. De la salud de su nieto, Amanda describió que “él no camina, no puede mover los brazos, ya nació así y escribe con la boca”. Y relató que “iba a una escuela para chicos especiales pero no le gustaba, y desde primer grado está en la Belgrano, ahí todos le cuidan”. Por último, la abuela, afirmó que“él está muy contento, dice que gracias a los chicos se hizo más famoso”.