Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31386

Pánico en el aire: un avión descendió repentinamente 9 mil metros

Un portavoz de Delta Air Lines explicó que la aeronave experimentó un problema de despresurización en la cabina que obligó a los pilotos a descender a una altitud más segura.

 
 

panico.jpg


Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Delta Air Lines vivieron un momento de terror este miércoles por la noche cuando la aeronave en la que viajaban a la ciudad de Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) cayó repentinamente casi 9.000 metros, informa Fox News.

El avión descendió en menos de siete minutos de una altitud de unos 11.800 metros a 3.000 metros debido a un problema de despresurización. Los testigos describieron escenas de pánico mientras el pasaje intentaba colocarse las máscaras de oxígeno.

En medio del caos, varios pasajeros tomaron fotos y videos de la escena mientras otros enviaban mensajes a sus seres queridos temiendo lo peor.

En una de las imágenes publicadas en redes sociales se puede ver a un hombre abrazando fuertemente a su niño.


Un portavoz de la compañía se disculpó con los pasajeros explicando que la aeronave experimentó un problema de presión en la cabina, lo que obligó a los pilotos a descender a una altitud más segura por "por precaución".


El avión aterrizó de forma segura en el aeropuerto de Tampa (Florida), donde fue evaluado por técnicos de mantenimiento.

 

 

Fuente: Diarionorte.com.ar