Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31410

Reclamo a obra social SCIS por cobrar dos veces una misma cuota

La obra social SCIS, que tiene su sede local en Junín 770, cobró a una beneficiaria dos veces el mismo mes y no le otorga respuesta concreta de una solución al respecto.  Hace una semana realizó el reclamo y todavía no tiene información de cómo se resolverá el error.

 

 

scis.jpg

                                                             Imagen ilustrativa

 

 

Hace una semana la obra social le comunicó, por correo, a la beneficiaria que debía pagar la cuota del mes de septiembre con tarjeta de débito o crédito, ya que según le informó “la Superintendencia de Servicios de Salud figura pago hasta el período agosto. Solo que en el sistema no se reflejó. Por este inconveniente no se pasarán los débitos, para evitar cobrar algo que no corresponde. Por lo que deberíamos ver otra forma en la que pueda abonar la cuota”.

Luego de que pagara con tarjeta de débito el día viernes 13 de septiembre, la beneficiaria el sábado 14 vio en su Homebanking que ya le habían debitado la cuota el día anterior al que ella pagó, es decir jueves 12 de septiembre, contrario a lo que le habían informado.

Realizó el reclamo correspondiente, y una semana después, todavía espera una respuesta, ya que hasta el momento no sabe el motivo del error y qué pasará con esa cuota doblemente cobrada.