Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31415

Video: Sol Pérez liquidó a Amalia Granata "¿Pensas que estoy acá por el c...?"

La modelo salió en defensa de Luciana Salazar en un enfrentamiento de dos potencias.

Sol Pérez se cruzó en vivo con Amalia Granata y se armó un escándalo cuando las dos potencias enfrentaron opiniones en relación a Luciana Salazar y su nuevo rol de "analista política".

Granata arrancó explicando que al tratar de "operadora" a Salazar no quiso ofenderla y tuvo declaraciones que Sol no dejó pasar así como así: "El tema es que a muchos periodistas con programas políticos son súper respetados y lo que dicen es palabra santa. No se les pregunta si están operando o no". 

Fiel a su estilo, funcionaria continuó: "Ella es una influencer porque tiene muchos seguidores en las redes sociales, lo que dice lo tiene que decir con prudencia" pero la panelista la increpó alegando que desmerece a Luciana por ser "modelo y cantante".

Incisiva, Sol Pérez le recordó sus inicios en el medio a Amalia Granata, quien acusó a la rubia de no saber entrevistar y la mandó a estudiar, como respuesta recibió: "¿Pensás que yo tengo trabajo acá porque soy capaz o porque muestro el culo? Me parece que vos vengas a poner en jaque mi laburo es raro".