Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31457

Mejor Hogar ANSES: ¿Cuáles son lo requisitos del crédito para ampliar tu casa?

La Administración Nacional de la Seguridad Social sigue recibiendo formularios de inscripción para el programa de descuentos "Mejor Hogar Materiales 2019".


La Administración Nacional de la Seguridad Social sigue entregando descuentos de hasta un 75% a todos aquellos beneficiarios que necesiten ampliar, reparar o terminar una vivienda.

El programa de rebajas se llama Mejor Hogar Materiales y todavía hay tiempo de anotarse. 

El mecanismo para anotarse no requiere intermediarios y los requisitos son muy accesibles.

Los requerimientos para inscribirse en este plan de descuentos de ANSES son:

Familias con ingresos totales por grupo de hasta $50.000 (4 salarios mínimos, vitales y móviles).

Los ingresos pueden ser formales o informales.

Resultar ganadores del sorteo.

¿Hasta cuándo hay tiempo para inscribirse? (fecha de sorteo)

Aquellos beneficiarios que estén interesados en el programa Mejor Hogar Materiales podrán anotarse hasta el domingo 22 de setiembre. El sorteo se realizará entre el 1 y el 4 de octubre.

El sorteo será regulado por Lotería Nacional y será transmitido por redes sociales de ANSES como así también será televisado. 

El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

El monto del descuento de quienes saldrán sorteados en el segundo llamado será del 75% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

El descuento impactará en línea de caja. El importe a abonar por el beneficiario al momento de la compra podrá realizarse con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

Mejor Hogar Materiales ¿Cómo saber si saliste sorteado?

Todos los ganadores recibirán una notificación vía e-mail y un sms con la comunicación de la buena noticia. A partir de allí, las personas seleccionadas al azar recibirán un información sobre cómo concretar el descuento y un listado de los comercios adheridos. 

Inscripción mejor hogar materiales 2019

El proceso de inscripción es transparente, sin intermediarios y los requisitos para participar son los mismos que en llamados anteriores. Para anotarte entrá en el siguiente enlace: Inscripción mejor hogar materiales 2019.

Una vez que ingresas en la página oficial, deberás completar el formulario con tus datos personales (documento, sexo, apellido, estado civil, fecha de nacimiento, CUIT, CUIL)

Importante: Todos los datos deben ser ingresados tal cuál aparecen en tu número de documento y en AFIP

En el marco del primer llamado, unas 50 mil familias resultaron beneficiarias y ya comenzaron a utilizar el descuento del 50%, con un tope de $20.000, en la compra de materiales destinados para concretar obras de refacción o ampliación en sus viviendas. En la segunda edición, el descuento es del 75% sin importar el plan o beneficio que cobre el interesado en ANSES.