Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31499

Trabajo en Corrientes: Abren inscripción para 2500 personas en capacitaciones de oficios

La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes abrirá las inscripciones para 52 cursos en múltiples temáticas, a realizarse en la capital provincial y que están destinados a aquellos interesados en generar autoempleo o bien sumar aptitudes laborales. Las mismas serán los días lunes 23/9 y miércoles 25/9 de 16 a 20.

Con una inversión millonaria, el Gobierno de Corrientes a través de la Subsecretaría de Trabajo, reeditará 52 cursos en oficios para aquellos interesados en adquirir herramientas laborales. Las capacitaciones se harán en la capital provincial; son libres y gratuitas y, en este primer tramo, tendrá un cupo para 2500 personas.

De esta manera, la Provincia a través del equipo del subsecretario Jorge Rivolta, apuesta a brindar herramientas que, a través del aprendizaje, permitirá que las personas generen autoempleo o bien, sumar aptitudes para conseguir un trabajo en relación de dependencia.

Las temáticas a desarrollar en distintos horarios son: Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Lenguaje de Señas, Cuidado de Adultos Mayores, Marketing para emprendedores, Auxiliar Jurídico, Organización de Eventos, Secretariado Administrativo Primeros Auxilios, Herramientas de Office, Seguridad e Higiene en el ámbito laboral, Barbería, Trabajo en equipo, Auxiliar Contable, Operador de redes sociales, Manipulación de Alimentos, Gestor administrativo público y privado.

Las inscripciones iniciarán el lunes 23 de septiembre y podrán hacerse de manera presencial en el edificio de la Subsecretaría de Trabajo, por calle San Juan al 1317 (esquina Belgrano).

O además, vía on line a través de un formulario electrónico.

http://online.creasoftsystem.com/

 

La inscripción se cerrará una vez que el cupo se complete. Los mismos serán dictados en diferentes instituciones que comparten nuestros objetivos:-

Polo It Corrientes, San Martín 1625-

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, edificio histórico, ubicado en Salta 459.- APICC, ubicado en Salta 769.-

Escuela N° 3 “Del Centenario”, ubicada en Bolívar 851- Escuela Normal Dr. Juan Gregorio Pujol, ubicado en Bolivar 1148