Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31567
Decisión judicial

"Mochila" otra vez detenido: Buscan confirmar pruebas para evitar que vuelva a ser liberado

El comisario inspector Luciano Vallejos, a cargo de la Dirección Antiarrebatos de la Policía de Corrientes, y Jefe del Destacamento San Marcos, se refirió a la nueva detención del conocido delincuente Gerardo L., apodado “Mochila”. “Estamos recabando pruebas para que quede detenido, estamos buscando todo lo que necesitamos y hasta hay una mujer que lo reconoció en el robo de su local comercial”, dijo.

El Comisario Inspector Luciano Vallejos, a cargo de la Dirección Antiarrebatos de la Policía de Corrientes, y Jefe del Destacamento San Marcos, sobre los antecedentes de “Mochila” expresó que “desde que estoy a cargo esta es la primera intervención que me toca acercarlo a la justicia y estamos recabando pruebas para que quede detenido, estamos buscando todo lo que necesitamos y hasta hay una mujer que lo reconoció en el robo de su local comercial”.

A su vez, el Jefe de la Dirección Antiarrebatos, de la actividad de Gerardo L. alias "Mochila", mantuvo que “es bastante activo esta persona en el campo de lo delictivo en la modalidad de arrebato, está investigado en Comisaría Cuarta y 15”.

Asimismo, sobre el operativo realizado en la captura del delincuente, manifestó que “se vio cercado, el personal de calle montó una vigilancia positiva que no le permitió vía de escape”.

Además, si estaba armado, el Comisario Vallejos dijo que “no, no estaba armado”.