Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31717

“No le daría la chance al machismo”: Delfina Chaves reveló cómo se tomó un pedido que le hicieron

La joven actriz se ha convertido en una de las revelaciones de este año gracias a su participación en la telenovela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

 

delfina.jpg


Delfina Chaves es una de las mujeres del momento con su interpretación de Lucía Morel en la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza, emitida por El Trece. Ella fue elegida para ser la tapa de la revista Gente y allí contó muchos detalles sobre su vida personal que los fanáticos desconocían.

Una de las declaraciones estuvo enfocada al día que le pidieron que bajara de peso y ella se negó: “Me han pedido que bajara de peso y no en función del personaje. Por supuesto que me negué. Porque me quiero así. Porque no le daría la chance al machismo”, reveló la actriz.

 

Del mismo modo, Delfina aseguró que tanto su madre, como su hermana Paula Chaves, fueron pilares fundamentales en su carrera artística ya que “le enseñaron a no ser insegura con su cuerpo”.

A su vez, la joven actriz añadió: “Tal vez yo cumpla con algún canon que las marcas buscan, pero sé imponerme con la moderación de ciertas pautas. No quiero vender algo que las chicas no puedan comprar”.

 

La confesión de Delfina Chaves sobre el momento más difícil de su vida
“Por la crisis del 2001, la empresa de papá se había fundido y en casa se hacía lo que se podía. El matrimonio con mamá estaba terminado. A él lo veíamos dos veces por semana y ella hacía malabares para alimentarnos con dos mangos”, comenzó relatando Delfina Chaves.

Ante esto, su madre intentaba atravesar esta situación que la encontraba sola, con 30 años y sin una profesión. El difícil momento la deprimió y pese a que se sometió a varios tratamiento psiquiátricos, encontró refugio en el alcohol.

 

 

Fuente: Radiomitre.lacienradios.com