Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31721

Fede Bal se emocionó al hablar de su padre

“No es vida tener a un familiar así, querés romper todo”, dijo en referencia a Santiago Bal.

 

 

fede bal.jpeg


 

Actualmente Santiago Bal, de 83 años, se encuentra con un delicado estado de salud en la clínica de rehabilitación IMAC, tras sufrir una grave infección pulmonar y un severo cuadro de deshidratación. En la tarde del lunes, luego de visitar a su padre, Fede Bal compartió algunos conmovedores videos en los que habló al respecto.


“Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste”, comenzó su descargo elinfluencer, que en su cuenta personal de Instagram tiene un total de 1,7 millones de seguidores.

 

“De golpe, tuve una charla muy linda y le dije lo mucho que lo amo. Lo abracé, le toqué la cara, las manos”, añadió, entre lágrimas. “Si tenés del otro lado algún familiar que está grande estaría bueno que te tomes un momento para ir para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho”, sostuvo el hijo de Carmen Barbieri.

Y continuó: “Si tenés un teléfono a mano grabalo, filmalo cuando hable, y guardá esos recuerdos que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más“.

Qué dijo Fede Bal en el “Súper Bailando 2019”


En la pista del certamen de baile, el participante de la competencia se refirió al respecto en una profunda charla que mantuvo junto al conductorMarcelo Tinelli, quien hace unos días convocó a Marcos Peña a su programa.

“Siento que lo estoy dejando ir. No es vida tener a un familiar así, no lo puedo ver así. Te da bronca contra la vida, contra el mundo, querés salir y romper todo”, resumió.

 

 

Fuente: Rsdiomitre.cienradios.com