Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31754

Joven fue drogada y violada en "manada" en festejos por el Día del Estudiante

Según la denuncia de la víctima, el estremecedor episodio tuvo lugar en la localidad catamarqueña de El Rodeo.

El aberrante suceso tuvo lugar el último fin de semana, en la Villa de El Rodeo, en Catamarca. En ese lugar una gran cantidad adolescentes se reunieron para realizar los festejos del "Día del Estudiante" el pasado 21 de septiembre.

Una piba de 18 años habría sido la lamentable víctima de una violación múltiple. El hecho fue denunciado por la propia joven, quien se presentó ante las autoridades judiciales y denunció la vejación.

Según trascendió, la muchacha se encontraba en una vivienda que habían alquilado junto a un grupo de amigos en el centro de la villa, aparentemente compartiendo bebidas junto a los ahora detenidos, revelaron fuentes policiales.

La chica se desvaneció de buenas a primeras, y comenzó a ser abusada por el grupo de chacales. Ella afirmó que "no pudo defenderse por el estado en el que se encontraba", y acusó a los hombres de haber "colocado alguna droga en la bebida", lo que la llevó al estado de indefensión en el que fue ultrajada.

La denuncia

La joven fue acompañada por su familia, quien la ultimó a hacer la denuncia ante las autoridades pertinentes. Voceros del expediente indicaron que la víctima señaló que conocía a uno de los tres jóvenes ahora detenidos y que, aparentemente, habría accedido a tener relaciones solo con este.

Al observar el estado en el que se encontraba la muchacha, uno de los denunciados la habría obligado a mantener relaciones sexuales con sus amigos.

En el momento de la denuncia, la víctima identificó a uno de sus agresores. Tras su aprehensión, los investigadores lograron dar con el paradero de los otros dos sospechosos, entre ellos, un adolescente de 17 años.

Notas Relacionadas