Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31873

Macri volvió a mostrarse con Vidal: "Tenemos que construir juntos la Argentina que merecemos"

Después de las Paso, volvieron a compartir un acto. Esta vez en Florencio Varela. "Tenemos que seguir construyendo juntos esta Argentina que nos merecemos", recalcó.

El presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos, en plena campaña para los comicios electorales del próximo 27 de octubre. Desde las elecciones Paso que no compartían un espacio de campaña en conjunto.

"No vamos a bajar los brazos", dijo la gobernadora bonaerense Vidal al inaugurar el Metrobús de Florencio Varela. Rodeados de vecinos, la candidata de Juntos por el Cambio indicó: "No nos rendimos".

"Ahora, ahora, Vidal gobernadora", cantó Macri. Antes de empezar con su discurso, Macri le dio las condolencias a la familia del trabajador que murió en Ezeiza. Luego, ya con el foco puesto en la campaña, indicó: "Queremos que cada día, cada argentino esté mejor". 

"Antes yo veía el abandono en la provincia, había resignación; pero acá estamos en Varela con el Metrobus y me encantaría compartir la emoción con esa vecina que me decía que no se podía y sí se pudo", dijo Macri. “Tengo toda la energía y las ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, señaló Macri.

"Vamos a seguir en movimiento. Porque para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando", sostuvo. "Tenemos que seguir construyendo juntos esta Argentina que nos merecemos", añadió. "El 27 de octubre es mañana y el 10 de diciembre tiene que encontrarnos juntos, más juntos que nunca", le dijo a los vecinos.

Macri le pidió a los argentinos que "crean y no se resignen". "Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestros trabajos. Les pido que crean (...) Sigamos construyendo porque podemos. Sí se puede", indicó.