Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31933

Banco de Corrientes: Qué significa la prórroga de vencimientos de préstamos

El Banco de Corrientes comunicó sobre los beneficios para los trabajadores activos y pasivos de la Provincia.

El Gobierno de la Provincia a través del BanCo diseñó un programa de beneficios para asalariados estatales, con la posibilidad de pagar desde enero de 2020 las cuotas de préstamos personales correspondientes a octubre, noviembre y diciembre de este año. En este sentido, el gerente comercial del Banco de Corrientes, Agustín Migoya, destacó: “La tasa es al 39 por ciento, a un plazo de hasta 90 días, sin gastos ni comisiones especiales”. Además, remarcó que “la otra corresponde a una línea de préstamos a tasa del 45 por ciento y sin condiciones especiales para sanear descubiertos”.

“Prorrogamos las cuotas de los préstamos personales de los próximos tres meses para todas aquellas personas que trabajen en el ámbito de la Provincia sean activos o pasivos”, volvió a explicar Migoya y agregó: “Es de manera automática a partir de octubre, es decir que es cuota la pagarán recién en enero”. “Es una acción conjunta entre el Gobierno Provincial y el Banco de Corrientes, con la intención de que la gente pueda transitar estos últimos tres meses, en los que estamos en una situación particular, de la mejor manera posible”, afirmó.

 

FB_IMG_1569490432137.jpg
El Banco de Corrientes detalló ayer que hoy ya estará disponible el beneficio.Foto: Facebook

 

Corresponde a préstamos personales, amortizables, en pesos y a tasa fija.

 

Este beneficio entra en vigencia desde este jueves 26 de septiembre

Habrá una prórroga de vencimiento de tres meses a partir del día de la fecha, para octubre, noviembre y diciembre, de todos los préstamos personales, amortizables, en pesos y a tasa fija”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram
 

✅ PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS ESTATALES

Una publicación compartida por Banco de Corrientes (@bancodecorrientes) el 25 de Sep de 2019 a las 9:04 PDT