Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/31953

Goya: Osella habilitó adoquinado en el Centenario


El martes a la noche, el intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella presidió el acto de inauguración de las obras de adoquinado de la calle Mariquita Sánchez de Thompson y el enripiado y cordón cuneta de la calle Elisa Sánchez de Grosse, en el barrio Bicentenario.

 

goya.jpg


En la ocasión y en representación de los vecinos, habló Elena Solís, quien agradeció al Intendente y a la Municipalidad por la obra. “Los vecinos estamos muy agradecidos por la concreción de una obra largamente anhelada y que facilitará un mejor desempeño en la vida cotidiana que genera orden y limpieza; y a la vez nos insta a cuidar y mantener los logros obtenidos hasta el momento y seguir trabajando para mejorar nuestro querido barrio”, dijo Solís.
Luego, la presidenta de la comisión del barrio, María Soto, destacó entre otras cosas que “acá se ve reflejado el trabajo de la comisión y de los vecinos; hicimos rifas, locros, polleadas, para llegar al tan anhelado “Mita y Mita”. El día que nos hicieron entrega de las casas del barrio, hace diez años y por entonces el intendente Osella, desde ese momento empezamos a trabajar y nos sentimos acompañados, y puedo decir que cada trabajo hecho en el barrio tiene su sello señor intendente”, sinceró en su declaración Soto.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar