Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32000
Viral

Le quisieron robar, pero cuando el ladrón notó que eran conocidos se dieron un abrazo

Un insólito hecho que parece sacado del mismísimo guión de una película de comedia.

Un hombre retornaba a su hogar luego de una jornada laboral, cuando fue abordado por dos delincuentes subidos a una motocicleta. Inmediatamente, uno de ellos se bajó del vehículo y comenzó a apuntarle con un arma. El joven, desesperado, levantó las manos, mientras trataba de escapar. Pero hacerlo era ya casi imposible, porque el ladrón estaba  tan solo a unos pasos de él.

Pero algo inédito sucedió mientras el delincuente se acercaba más y más hacia él. Ambos notaron que eran conocidos del barrio. El ladrón bajó el arma y le dio un fuerte abrazo al joven que, pareció pasar del espanto al alivio en tan solo unos segundos.

El video del momento fue captado por una cámara de seguridad y ya se ha vuelto increíblemente viral en las redes sociales.

Pero no es el único caso registrado, en las últimas semanas. Algo similar sucedió en un barrio de Perú.

Tres motochorros estaban por llevar a cabo un robo a un grupo de cuatro personas, que estaban en medio de la calle. Tras dar varias vueltas en el lugar, bajaron del vehículo y apuntaron contra las víctimas, pero en ese instante se dieron cuenta que, en realidad, eran amigos. Una de las mujeres terminó hablando con un ladrón y terminaron con saludos y besos.

Viral: un motochorro le quiso robar a un joven hasta que se dio cuenta de que era su amigo y lo abrazó afectuosamente pic.twitter.com/T0Gr4n3AhM— Nexofin (@Nexofin) September 25, 2019