Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32040
Acuerdo de no firmar con Fénix

Mario Yona sobre el Carnaval 2020: “El organizador que tenía la concesión está desaparecido”

El presidente de Sapucay, Mario Yona, habló en “Antes que se imprima”, sobre la actualidad del Carnaval correntino 2020, y de Fénix ,la empresa concesionaria del evento, remarcó que “el organizador que tenía la concesión todavía por un carnaval más, está técnicamente desaparecido, por lo menos hasta ahora, quedó pendiente una entrega de premios que no se hizo”. A su vez, expuso que “firmamos un acuerdo de que ninguna de las comparsas y agrupaciones musicales tenía la voluntad de firmar contrato que nos vincule a Fénix”.

 

sapucay 2019.jpg

Mario Yona, presidente de Sapucay comentó que “el organizador que tenía la concesión todavía por un carnaval más está técnicamente desaparecido, por lo menos hasta ahora, quedó pendiente una entrega de premios que no se hizo, tuvimos varias promesas de “la semana que viene voy y hablamos” y nunca vino”.

Asimismo, el representante del carnaval correntino remarcó que “firmamos un acuerdo de que ninguna de las comparsas y agrupaciones musicales tenía la voluntad de firmar contrato que nos vincule a fénix”.

 

Además, si alguna de las comparsas no cumpliera el acuerdo y firmara con Fénix, el representante de Sapucay, mantuvo que “yo creo en las palabras de los representantes y creo que no tienen la voluntad de firmar en estas condiciones con Fénix”

 

A su vez, Yona afirmó que “creemos que encontraremos la forma de que esto salga relativamente bien, ya hemos solicitado reunión con el intendente y con algún delegado del gobierno provincial”.