Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32070
Raid delictivo

Goya: Padre e hijo salieron a robar y fueron detenidos

En la segunda ciudad de la Provincia, la Policía detuvo a dos motochorros que se desplazaban a bordo de un rodado 110cc, luego de apoderarse de elementos que estaban dentro de una camioneta. Los sospechosos tenían en su poder un arma de fabricación casera conocida como “tumbera”. Ambos delincuentes eran padre e hijo.

 

 

 

El ilícito fue en la intersección de la Avenida Madariaga y 9 de Julio, un efectivo policial que estaba de adicional logro divisar la situación. Una vez legado el apoyo de la comisaria Primera, en la requisa hallaron en poder de los sujetos un arma de fabricación casera conocida como “tumbera”.

tumbera 1.jpg

Según se supo robaron pertenencias que estaban dentro de una camioneta que estaba estacionada en inmediaciones de Avenida Madariaga y 9 de Julio. El accionar sospechoso llamo la atención al policía quien tras su accionar logro esclarecer u hecho.

Ahora ambos quedaron a disposición de la justicia, están alojados en una celda de comisaria primera.

Ahora ambos que son padre e hijo y serian apellido Altamirano quedaron a disposición de la justicia, están alojados en una celda de comisaria primera.

Fuente: TN Goya.com