Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32103

Verónica Ojeda se refirió al encuentro de Diego Maradona y su nieto Benjamín Agüero


 
La ex pareja del Diez se refirió a la reunión familiar que tuvo lugar junto a Gianinna Maradona con el apoyo de Dalma y Claudia Villafañe.

 

  

vero.jpg


El encuentro entre Diego Maradona y su nieto Benjamín Agüero pareció traer un manto de paz y unión a la familia luego de los constantes enfrentamientos que tenían en la vereda opuesta a las hijas del Diez, Gianinna y Dalma, y a su ex esposa, Claudia Villafañe.
 
 
Luego de que el tridente de mujeres que originalmente acompañó a Maradona se expresara con comentarios positivos sobre el reencuentro del ahora DT de Gimnasia y su nieto, quien también se refirió al tema fue Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, y con quien hubo un intento de reconciliación mientras el Diez vivía en México.

“¿Te jode que Diego vio a su nieto?”, le preguntó una seguidora a Ojeda debajo de una particular foto que publicó la ex pareja de Maradona.

La imagen que fue publicada en su perfil de Instagram hablaba sobre el entorno de un individuo y la ayuda de las personas que lo rodean. Horas antes, Ojeda había subido una foto del hijo que tuvo con Maradona, jugando con su perro.


“La vida no te da a las personas que tú quieres, sino te da a las personas que tú necesitas. Estas personas que a veces te ayudarán, a veces te ‘lastimarán’, a veces te abandonarán, a veces te amarán… Pero sobre todo, te ayudarán a convertirse en la persona que estás destinada a ser”, decía el cartel de fondo negro y letras blancas.


Al momento de responder, Ojeda usó emojis y diferenció el reencuentro con las peleas y discusiones que suelen relacionarla con la familia Maradona: “¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida. Besitos”, escribió.

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar