Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32180

Joven correntina convoca a una marcha por justicia tras el femicidio de su madre

Perla Maricel Zelaya Araujo (43) fue asesinada en Virasoro, Corrientes, por su ex pareja, Osvaldo Fortunato Silva (38). Se quiso matar de un balazo en el pecho con el mismo revólver que le arrebató la vida a ella, pero sobrevivió. 

Joven correntina convoca a una marcha por justicia tras el femicidio de su madre

Fortunato Silva hoy no está en la cárcel sino en la casa de su madre, cerca de donde cometió el crimen, porque hace poco más de una semana le concedieron el beneficio de la prisión domiciliaria.

Disconforme con la justicia Guadalupe tomó la decisión de hacer una manifestación. Será este sábado, a las 17, con concentración en la plaza Libertad de Virasoro y la visibilizó por Twitter. 

"El asesino de mi madre se encuentra en prisión domiciliaria, en Virasoro Corrientes, sin ningún policía custodiando, sin nadie viéndolo, como si la justicia se olvidara que el 05/03/2019 mató a mi mamá e intentó matar a mi hermana. Que esto se sepa", comentó Guadalupe en Twitter. 

El asesino de mi madre se encuentra en prisión domiciliaria, en Virasoro Corrientes, sin ningún policía custodiando, sin nadie viéndolo, como si la justicia se olvidara que el 05/03/2019 mató a mi mamá e intentó matar a mi hermana. Que esto se sepa! pic.twitter.com/W9IuMl4RKS— Guado (@Guadagauto) September 24, 2019

"No pienso discutir con quiénes me hablan de si es homicidio o femicidio, que eso lo discutan los abogados y el código penal, mi mamá es un ser humano y es denigrante que quién la mate esté en prisión domiciliaria privilegiado de la vida", señaló. 

Yo pensé que no hacía falta aclarar pero, en la búsqueda de justicia por mi mamá la única bandera que va a haber va a ser la de justicia. No pienso levantar carteles de mi ideología política o mis decisiones personales. Convoco para pedir justicia no para contarles a quién voto.— Guado (@Guadagauto) September 25, 2019

"No pienso levantar carteles de mi ideología política o mis decisiones personales. Convoco para pedir justicia no para contarles a quién voto", agregó.