Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32220

Elecciones 2019: El Frente de Todos recorre el interior y barrios de la Capital

Los candidatos encabezaron encuentros en Esquina, Paso de los Libres, San Roque y barrios de la Capital. “La prioridad de Alberto y Cristina es poner de pie a la Argentina. Vienen a devolver trabajo, derechos, oportunidades de progreso y obras públicas para los municipios”, aseguraron.
 

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos encabezaron  encuentros en Esquina, Paso de los Libres y San Roque. “La prioridad de Alberto y Cristina es poner de pie a la Argentina y reparar los daños económicos. Vienen a devolver trabajo, derechos, oportunidades de progreso; obras públicas para los municipios; infraestructura productiva y crecimiento al sector privado”, aseguró José “Pitin” Aragón.

El primer candidato a diputado nacional pidió redoblar esfuerzos para “brindarle un gran respaldo popular” a Alberto y Cristina.
Pidieron acompañamiento de los vecinos para “defender y fortalecer la gestión municipal” y adelantaron que “con Alberto y Cristina volverán las obras públicas y la infraestructura productiva, los programas de contención social y la asistencia del Estado para generar crecimiento en el sector privado y recuperar los puestos de trabajo”.

“El viernes 4 de octubre Alberto Fernández nos visitará en la ciudad de Corrientes. Vendrá a contarnos los proyectos que implementará desde el 10 de diciembre para reactivar la economía, mejorar salarios, generar empleo, aumentar el consumo, desdolarizar las tarifas, combatir la pobreza que Macri y sus socios generaron en Corrientes. Están todos invitados”; dijo Aragón a la militancia de Esquina.

En la ciudad de San Roque el intendente Raúl “Rulo” Hadad y el jefe del bloque de diputados provinciales del PJ, Cesar “Tatin” Acevedo, encabezaron un encuentro organizativo de equipos técnicos, militancia y referentes.

Ratificaron el compromiso de “unidad en la concepción y unidad en la acción con el objetivo de lograr, por el voto popular, que nuestros candidatos a diputados nacionales Pitín Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche lleguen al Congreso para ayudar al futuro gobierno”.

En otro acto que se realizó en la ciudad de Paso de los Libres donde el intendente Martín Ascúa y la senadora nacional Ana Almirón presentaron a los candidatos y candidatas a concejales Celeste Ascúa, Renato Chipi Di Tella, Adriana Fernández, César Báres, Daniel Merlo, Mariela Altamirano.

Convocaron a ampliar el triunfo de las Paso para que Pitín Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche lleven al Congreso las propuestas de desarrollo para Corrientes y para brindar un gran respaldo popular a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las elecciones del 27 de octubre.