Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32226
Insólito caso en Corrientes

Recuperan moto robada tras perseguir a los ladrones que huyeron a pie

Ayer personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3 (G.R.I.M. 3), se encontraba realizando recorrida en prevención de ilícitos en zona de Barrio Itatí, cuando en un momento determinado por calle Chacabuco en inmediaciones del Club Alvear, intentaron identificar a dos sujetos que se movilizaban a alta velocidad a bordo de una motocicleta.

Recuperan moto robada tras perseguir a los ladrones que huyeron a pie

"Los sospechosos apenas visualizaron la maniobra de los uniformados, hicieron una brusca maniobra de frenado, se desprendieron del motovehiculo y huyeron de a pie, internándose entre los pasillos del barrio, que son de difícil acceso y siempre hostiles con la presencia policial, lo que les jugó a favor en su huida", señalaron desde la Policía de Corrientes. 

Los policías al verificar el estado de la moto, observaron que tenia destruido el tambor de ignición, lo cual fundó aún más las sospechas de que fuese producto de un hecho delictivo. 

Minutos más tarde se determinó que dicha motocicleta había sido robada a un ciudadano de apellido Rodriguez en el frente de un domicilio del Barrio Ex Aero Club, que en ese mismo momento se encontraba radicando la correspondiente denuncia en Comisaría Séptima. 

El personal del GRIM labró el acta de secuestro preventivo y entregó la motocicleta a las autoridades de Comisaría Sexta, desde donde se remitida en las próximas horas, para ser restituida a su propietario.