Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32271

Sábado trágico: Tres muertos en el interior provincial por siniestros viales

Tres  hombres perdieron la vida en siniestros viales el sábado en localidades del interior provincial. En lo que va del año 2019,  119  personas perdieron la vida en la provincia de Corrientes en accidentes de tránsito, 33 de ellos en la ciudad Capital y 86 Interior provincial.

El primero de los hechos se produjo en la localidad de La Cruz,  en la ruta provincial Nº 145, cuando  un vehículo Renault 21 despistó  y volcó, lo produjo la muerte de un hombre apellido Barboza de 50 años de edad.

En tanto, en Mercedes, un automóvil circulaba por ruta provincial Nº 123, cuando colisiona contra un vehículo Volkswagen, que cruza de carril y termina despistando. Producto del impacto, su conductor fallece en el lugar.

Finalmente,  en Santo Tomé,  en horas de la noche, aproximadamente a  las 23, sobre la  ruta provincial Nº94 colisionaron una camioneta pickup y una Chevrolet Traker y producto del impacto falleció en el lugar el conductor y su acompañante en el hospital de dicha localidad en carácter reservado.

De acuerdo a información policial, lo que va del año 2019,  119 personas perdieron la vida en la provincia de Corrientes, 33 de ellos en la ciudad Capital y 86 Interior provincial.

Imagen ilustrativa

ruta123.jpg