Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32279

Ingresos en el Hospital Escuela: 25 en total el fin de semana

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, en comunicación con “Radio Dos”, comentó que tuvieron 25 ingresos por accidentes el fin de semana en el área de emergencias. A su vez, detalló que “bastante movido, 25 ingresos por accidente de tránsito, 20 de motos, ingreso por agresiones de tercero, 12, y una herida de arma de fuego en contexto de violencia de género”.

hospital escuela nuevito 2.jpeg

   

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal de los ingresos durante el fin de semana en el área de emergencias, comentó que “bastante movido, 25 ingresos por accidente de tránsito, 20 de motos, ingreso por agresiones de tercero, 12, y una herida de arma de fuego en contexto de violencia de género”.

 

A su vez, de uno de los motociclistas con heridas más graves, el director del nosocomio, describió que “un joven de Santa Rosa se accidentó con la moto, y ahora ingresará a cirugía porque tiene un hematoma en la cabeza”.

 

Sobre el caso de una mujer que fue baleada por su pareja, González Nadal contó que “una mujer que recibió un disparo, solamente le rozó la bala, ya está de lata”.

 

Por último, sobre la presencia de alcohol en los accidentados el médico expuso que “siempre el alcohol es un factor que está presente en los accidentados, y tenemos un caso de una moto en la que iban dos personas, que atropelló a un vacuno, los dos ingresaron con heridas”.