Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32288

Paritarias: Calvano aseguró que se reunirán a fin de mes con dirigentes gremiales

El secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano, dijo en declaraciones a Radio Dos que a fin de mes se reunirá con los referentes gremiales que representan a los trabajadores municipales, para evaluar nuevos incrementos salariales.

“Vamos a volver a juntarnos a fin de mes para buscar mecanismo de auxilio o refuerzos debido a la situación económica. No es una cuestión de voluntad sino de recursos”, afirmó el funcionario.

En tanto destacó las paritarias, “el plus extraordinario por dos meses, aumento al básico y en todos los niveles, para noviembre”.

“Veremos en qué situación estamos. No podemos comprometer cosas que no podamos cumplir, vamos a poner el máximo esfuerzo para mejorar la condición”, dijo Calvano en referencia a los empleados municipales.

Finalmente, señaló que retomarán el diálogo con los dirigentes gremiales a fin de mes.

Por otra parte, destacó obras que se realizan con recursos nacionales, “porque tenemos un Presidente que mira a Corrientes”.

“Lo que está en juego 27 de octubre son las obras y las actividades que  se realizan”, dijo y mencionó “los servicios municipales, nacionales provinciales que se prestan de manera conjunta en operativos, llevar la función pública llevarla cerca de la gente”.

Notas Relacionadas