Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32325

Sol Pérez e Ivana Nadal juntas en una producción

Ivana Nadal y Sol Pérez encendieron Instagram al mostrarse juntas para un sorteo especial en redes sociales. Las reacciones de los millones de seguidores de ambas no se hicieron esperar. 

Así fue como la morocha de Villa Devoto y la ex chica del clima entregan un premio especial en el mes de la primavera que ya se termina para los seguidores que comparten. Tras el revuelo en redes, Ivana estuvo como invitada al programa de Susana Giménez y también levantó la temperatura al mostrar su relajado look.

Ver esta publicación en InstagramQUERES GANARTE UN IPHONE 11 PRO? 🤯 Solo tenes que seguir nuestras cuentas: @olivaapple @ivinadal @lasobrideperez el/la ganador/ra lo elegiremos entre nuestros amigos en común 😱🤓 ⚠️AUMENTA TUS CHANCES: - Subí una historia del sorteo👽 - @ arroba a tus amigos con iPhone📱 - Dale like 👍 a nuestras fotos🤤 IMPORTANTE: El/la ganador/ra será anunciado a través de nuestras historias el día Lunes 7 de Octubre a la 20hs. Tiene 10 días para retirar el premio, debe ser mayor de 18 años o venir acompañado de alguno de sus padres. Mucha suerte para todos 🍀😻Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el 29 Sep, 2019 a las 2:00 PDT

Con un vestuario más que cómodo, la modelo fanática de River Plate también sorprendió con su peinado, aunque la atención se la llevo su figura cada vez más tonificada por el ejercicio. 

Ver esta publicación en InstagramBueeeen día 😍 Vieron ayer el programa de Su? 🏃🏽‍♀️🤑 Muchas gracias por tantos mensajes de amor! Feliz semana para todosssss!! Make up y pelo.. SIEMPRE @pilypegoraroUna publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el 30 Sep, 2019 a las 5:20 PDT