Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32351

Tío acusado de violar a su sobrina de 4 años

Dramático relato de una madre que acusó y denunció a su cuñado por abuso sexual contra su hija de cuatro años luego que la nena le contará lo sucedido espantaneamente.

Una mujer del barrio Villa Mónica de la localidad bonaerense de  Florencio Varela, denunció a su cuñado, llamado Diego y de 24 años por "abusar sexualmente de mi hija de cuatro años".

Sin título.jpg

En diálogo exclusivo con cronica.com.ar, Brenda, mamá de la víctima, relató el aberrante hecho: "El viernes pasado mi hermana estaba cuidando a mis hijos cuando de repente, mi nena le dice que 'Diego (hermano del esposo de Brenda) tiene el pito grande'. Inmediatamente mi hermana le empieza a hacer más preguntas y mi hijita le dice: 'Me dijo que yo toque y entonces toqué un rato'".

De inmediato, la tía de la víctima comenzó a grabar la charla con la menor para mostrarle a su hermana lo que decía la nena. Fue así que le preguntó "si hacían algún tipo de juegos", a lo que la nena respondió "jugamos al tobogán". Al interrogar sobre que se trataba este juego la criatura le dio a entender que "el tío se sentaba en una silla" con ella a upa y este la movía "de arriba para abajo".

La madre del acusado le reveló a Brenda que "Diego tuvo otra denuncia por abuso sexual contra una menor, también de la familia y esto pasó en Entre Ríos". Según indicó "en aquel entonces sus padres lo encubrieron".

En tanto, el suegro de Brenda después de escuchar su estremecedor relato, le dijo: "Yo te entiendo, pero yo también soy padre. Esto deberíamos resolverlo entre nosotros y no con la policía", lo que generó la furia de la madre de la nena abusada que en ese instante abandonó la propiedad.

Por su parte, el hermano del pederasta y padre de la nena abusada "está destrozado con la situación, no sabe ni que decir. Muy dolido está", sostuvo la mujer. Luego de lo sucedido y después de denunciarlo en la comisaría, Brenda contó esta historia en sus redes sociales. 

Según explicó, en los próximos días su hija comenzará a ver una psicóloga y que "mañana retoma el colegio", ya que "mi idea es que cuanto antes retome su vida normal". En cuanto a la situación con su agresor opina que "solo quiero que lo detengan de una vez, vive a dos cuadras de mi casa. Volver ahora del trabajo y pensar que está tan cerca de mi hija me aterra".