Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32391

El "Estado en tu barrio" esta semana estará en plaza Cabral

Así lo confirmó el titular de la UDAI de Anses, Corrientes, Ramiro Escalante, a “Radio Dos”, y expresó que “más juntos al Gobierno de la provincia y Municipio con el Estado en tu barrio, vamos a estar en plaza Cabral, tenemos programa Hogar, asistencia de Anses con presentación de libreta, asesoramiento previsional, y otros trámites del organismo, sin ningún tipo de turno”.

 

estado.jpg

El titular de la UDAI de Anses, Corrientes, Ramiro Escalante, sobre el operativo el Estado en tu barrio de esta semana, expresó que “hoy estamos comenzando una semana más juntos al Gobierno de la provincia y Municipio con el Estado en tu barrio, vamos a estar en plaza Cabral, tenemos programa Hogar, asistencia de Anses con presentación de libreta, asesoramiento previsional, y otros trámites del organismo, sin ningún tipo de turno”.

 

Asimismo, de la alta demanda de turnos y los problemas que tienen con el sistema, Escalante comentó que “estamos con turnos para créditos en libreta, estamos iniciando casi 80 expedientes por día en el ámbito previsional, estamos atendiendo más de 115 turnos por día, la demanda es muy alta y de acuerdo a la capacidad operativa lo vamos haciendo”.  

 

A su vez, de la presentación de libreta, el titular de Anses dijo que “en la oficina que está detrás de la terminal en calle Berazategui ahí lo pueden hacer sin turno, en la sede de Armenia es con turno solamente”.

 

En ese mismo sentido, si se necesita hacer alguna actualización, Escalante, mencionó que “si tiene que hacer alguna actualización de datos tiene que hacerlo en la sede central de Anses”.