Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32447
Viral

Hicieron una sesión de fotos de moda en medio de una inundación que dejó 59 muertos

"Una sirena en el desastre". Publicó la producción en redes sociales y recibió cuestionamientos de varios sectores.

Unas 140 personas murieron hasta ahora en las inundaciones que se registran en el norte de India, provocadas por las lluvias monzónicas, informaron las autoridades locales.

Unas 59 de las víctimas fatales son de Patna, en el estado de Bihar, donde el fotógrafo Saurav Anuraj decidió realizar una sesión de fotos de moda.

sesion-moda-vestido-inundado.jpg

Para su producción, eligió como modelo a una estudiante llamada Aditi Singh, a quien captó en diferentes poses con un vestido de fiesta rojo y con el fondo de las inundaciones.

sesion-auto-inundado-sonrisa.jpg

Una de las imágenes la joven aparece sonriente en una calle anegada, con tacones y el agua hasta los tobillos. Y el texto la describe como "una sirena en el desastre".

sesion-moda-vestido.jpg

La sesión también muestra a Aditi sentada en el capot de vehículo que quedó en medio de la inundación. En otra imagen la modelo, mojada de pies a cabeza, posa con árboles caídos de fondo.

sesion-india-inundacion.jpg

Varios de los usuarios de Instagram que comentaron el posteo se sintieron ofendidos y "muy decepcionados", remarcaron la "gravedad de esta horrible situación" y hasta hubo alguno que tildó al fotógrafo de "cucaracha".

Aunque también hubo quienes celebraron la sesión de fotos y expresaron su "orgullo" por el accionar Anuraj.

Luego de la polémica, Saurav explicó que su intención fue la de "atraer la atención pública" hacia las inundaciones en Bihar porque consideró que hay pocas repercusiones cuando ocurren catástrofes naturales en ese estado indio.