Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32470

Santa Rosa: Con importante concurrencia, comenzó la 5ª Feria del Libro

 

Bajo el lema “Leer Inspira Sueños” y con un trabajo conjuntamente entre el municipio, la Biblioteca Popular “Francisco Madariaga” y el Programa Feria Nacional Popular del Libro, inició esta mañana el itinerario cultural extendiéndose hasta el jueves 3. La Periodista y Escritora, Moni Munilla le puso su distintivo con cuentos a la primera jornada.

 

 

En una mañana esplendida en la localidad de Santa Rosa, tuvo su punto inicial la 5ª Feria del Libro, pero la cual quedará formalmente inaugurada esta noche 20 horas, cuando con la presencia del Intendente “Titito” Maidana, el responsable del programa Pablo García y demás autoridades, se concrete el acto.

 

No obstante, niños del nivel inicial y primario, más los alumnos del secundario, pudieron disfrutar por la mañana y la tarde, de los cuentos de Moni Munilla, reconocida periodista con años en Diario El Litoral y además, muy ligada a la cultura. La presentación estuvo a cargo de la Presidente de la Biblioteca Popular, Prof. Marilyn Jovanovich.

 

En este contexto también, directivos escolares, docentes, padres y tutores, como los vecinos en general, ya pudieron apreciar la gran variedad de libros de diferentes estilos, autores y por supuesto, a precios muy accesibles.

 

El horario de atención de la feria es de 9 a 21 horas, tanto hoy martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de octubre. Y para los interesados en adquirir un libro, lo podrán hacer a través de sistema posnet, es decir, abonarlo mediante tarjeta de crédito o débito y sin intereses.

Temas Relacionados

Quinta Feria del Libro Santa Rosa