Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32493

Murió un hincha de River en la previa de la semifinal ante Boca en el Monumental

El hombre tenía 51 años y se descompensó a la altura del puente Ángel Labruna. La ambulancia del SAME no llegó a tiempo para reanimarlo

Murió un hincha de River en la previa de la semifinal ante Boca en el Monumental
 

Horas antes de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, un hincha del conjunto local murió cuando iba con su hijo rumbo al Monumental. Así le confirmaron a Infobae fuentes de la Policía de la Ciudad.

El hombre de 51 años se descompensó poco antes de las 19 horas en el puente Ángel Labruna y un llamado alertó la situación. “Se solicitó SAME en prioridad por masculino con ataque cardíaco y bajos signos vitales, solicitado con anterioridad por personal policial de Puesto Labruna. Ambulancia particular constató el deceso en el lugar”.

River y Boca juegan un partido clave en el Núñez, la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que vuelven a enfrentar a los dos equipos más poderosos del país, tras la final del mismo certamen en 2018. Este martes, el Monumental se vio colmado, con más de 70 mil personas.


Además de esta situación, en lo que se refiere a la seguridad, hubo dos detenidos por reventa de entradas en los alrededores del estadio que luego fueron liberadas. Por otra parte, en el marco del sistema Tribuna Segura, se le impidió el ingreso a 28 personas.
 
Los procedimientos fueron efectuados por personal de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad. Uno de ellos fue interceptado en Franklin D. Roosevelt al 1600 con 16 tickets y 50.800 pesos. El otro hecho, en tanto, se registró también en la previa cuando un hincha fue sorprendido con tres entradas y 7.600 pesos.


El operativo para este trascendental cotejo contó con la presencia de 1.700 agentes, sumada la seguridad privada.