Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32533
Este fin de semana

El Hípico Santa Catalina prepara los torneos de Pato y Polo en simultáneo

 

Se viene un fin de semana a puro caballos, con el 7mo Torneo Interprovincial de Pato, y el regreso del Polo a la ciudad de Corrientes. Equipos de toda la región de ambos deportes animarán desde este viernes 4 al domingo 6, tres días distintos en el Club Hípico Santa Catalina.

 

 

POLO CORRIENTES.jpeg

 

Dos eventos en simultáneo y con el caballo como protagonista se vivirán en Corrientes el 4, 5 y 6 de Octubre próximo. Las autoridades del Club Hípico Santa Catalina, decidieron realizar en conjunto los torneos de Pato y Polo programados en principio en fechas diferentes. Con el fin de nuclear a todos los aficionados, familiares y amigos de los protagonistas de estos deportes, se diagramó una gran fiesta con estos dos deportes como principal atractivo.

Después de unos años sin competencias en la capital, regresa un deporte muy atractivo. Un renovado grupo de jugadores, con una conducción joven en el Club Hípico Santa Catalina, con nuevas ganas, impulsan un certamen regional de bajo hándicap, con exhibición de las otras actividades que se desarrollan en el club.

A su vez se realizará la 7ma edición del Torneo Interprovincial de Pato, con la participación de equipos de Córdoba, La Pampa, Misiones, Resistencia, Mercedes y Corrientes. Con partidos a 4 tiempos, buscando roce y mucho diversión. Habrá un buen servicio de cantina, una banda en vivo animará un tercer tiempo entre toda la familia hípica, anticipando el cierre de un certamen esperado.

El Club Hípico Santa Catalina vive momentos de cambios, y sigue creciendo en actividades. A las ya tradicionales, Salto y Polo, sumó hace unos años al Pato y al Parapente. Cuatro deportes que disfrutan de instalaciones, preparadas para entrenamientos, clases y torneos.

Por su parte, el Torneo de Polo Regional, con jugadores de 0 a 6 goles de hándicap de las provincias de la región contará con la participación de jugadores de Resistencia, Mercedes, Virasoro, Reconquista y Corrientes.

Para volver con todo y darle continuidad a las prácticas que vienen desarrollándose en el club, tanto de Polo como de Pato, se programó este evento que contará con servicios y atractivos durante los dos días para disfrutar en familia y con amigos un fin de semana diferente.

Durante la ocasión, se podrá disfrutar de actividades de Salto y Parapente, que ofrecerán exhibiciones y actividades para los aficionados de dichas disciplinas.

Serán tres días de actividades ecuestres, con entradas libres y gratuitas, en el regreso del Polo a Corrientes y la continuidad del Pato. Como todas las atenciones en un club cada vez más preparado, con todos los servicios. En los próximos días se brindarán mayores detalles y se anunciará la conferencia de prensa del lanzamiento del certamen.

Los organizadores agradecen la colaboración del Gobierno de la Provincia de Corrientes, que atraves de diferentes áreas colabora con la organización del certamen, como así también el Municipio de la Ciudad de Corrientes, y empresas del medio como Pilcheria Mely, OSDE, El Bagual, Hotel Identidad, Expreso Demonte y ERSA, entre otros.

La entreda durante las tres jornadas serán libre y gratuitas, para disfrutar tres jornadas entre amigos y en familia.