Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32546

Ariana fue asesinada de tres puñaladas en el cuello

Ariana tenía 30 años y vivía con sus padres y su hija en Villa Tesei: su papá la asesinó
Su padre confesó que la mató y la enterró en el jardín de su casa, en Villa Tesei. Una autopsia reveló cómo murió la mujer.

 

 

ariana.jpg



El cuerpo de Ariana Palacios, la mujer cuyo padre confesó su asesinato el lunes,exhibe tres heridas punzocortantes en el sector izquierdo del cuello, informaron fuentes policiales tras la autopsia realizada este martes.
 
 
De acuerdo a los médicos forenses de la Policía Científica de Morón, el asesino dejó clavada en su cuello el arma homicida: una cuchilla de 20 centímetros de hoja.

La causa de muerte fue una puñalada que le cortó la arteria carótida y afectó también la laringe. Las otras dos lesiones no fueron profundas.

El cuerpo de Ariana fue enterrado en el jardín de la casa que compartía con sus padres y su hija en Villa Tesei, partido de Hurlingham.


La policía científica confirmó el macabro hallazgo: Ariana fue asesinada y enterrada en su casa
Willy Palacios, el padre de Ariana, le confesó a su hijo que había asesinado a la mujer de 30 años el 28 de agosto pasado, y que a partir de ese día le hizo creer a los amigos y vecinos de la mujer que se había ido de viaje.

Hasta la hija de Ariana, que tiene 5 años, creía que su mamá estaba de viaje en Gualeguaychú.

Palacios, de 64 años, le confesó al fiscal Walter Leguisamo que asesinó a su hija, por lo que está acusado de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y porfemicidio", un crimen por el que podría ser condenado a prisión perpetua.

 

 

Fuente:Minutouno.com.ar