Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32593

Corrientes: Un padre habría abusado a su hija de 9 años e instigado al resto de sus hermanos

Facundo Cabral, fiscal de Instrucción de Santo Tomé, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió al caso de abuso sexual que conmociona a Colonia Liebig. El hecho fue denunciado en Virasoro, la abuela y la madre de la menor de 9 años, la acompañaron a denunciar a su padre. El principal acusado tiene 37 años y su apellido es Tabares. Además, secuestraron celulares y los menores hermanos de la niña, fueron entregados a otros familiares.

La madre que no convivía con la menor también se acercó a acompañar a su hija que les comunicó llorando lo que había sucedido. “La menor vivía en Colonia Liebig con los hermanos y el padre”, remarcó el fiscal de Instrucción, Facundo Cabral y agregó: “La joven, luego, vivió con la tía y finalmente, con la abuela a la que relató lo que pasó”.

allana-vira-7noad52q36d0.jpg

La investigación judicial, incluyó “exámenes médicos de todos los menores y allanamientos del domicilio donde vivía la familia y se secuestraron celulares y los hijos del acusado Tabares, fueron entregados a otros familiares”. “La menor de 9 años aún no permitió el examen porque se angustia muchísimo”, confesó el fiscal y detalló: “Podría ser un caso de corrupción de menores también, el más grande de los hermanos tiene 15 años”.

En la localidad de Virasoro entre viernes y sábado, se registraron 4 denuncias por abuso sexual en la Comisaría de la Mujer.