Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32597

Regatas: Promoción especial para festejar a las madres

La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que a partir de este viernes 4 de octubre entrará en vigencia la Promoción “Día de la Madre”; que se extenderá hasta el sábado 19 del mes en curso.

 

 

La inscripción de nuevos socios se encuentra orientada a la captación de grupos familiares y a facilitar su ingreso con una serie de bonificaciones, que en este caso puntual será en adhesión al Día de la Madre.

Por tratarse del Día de la Madre, para que las mismas puedan asociarse a la institución, la inscripción tendrá un valor de sólo mil cien pesos ($ 1.100), totalmente bonificado el ingreso y la emisión del carnet.

En tanto que para facilitar el ingreso del grupo familiar, el papá (socio Activo) abonará mil cien pesos ($ 1.100), más el ingreso mil setecientos ($ 1.700) y más la emisión del carnet de doscientos pesos ($ 200).

Y los hijos abonarán, setecientos pesos ($ 700), más el ingreso mil ($ 1.000) y más la emisión del carnet de doscientos pesos ($ 200) los Cadetes (12 a 17 años); y quinientos cuarenta pesos ($ 540), más el ingreso setecientos ($ 700) y más la emisión del carnet de doscientos pesos ($ 200) los infantiles (4 a 11 años).

Los pagos se podrán hacer al contado efectivo, o con tarjeta de crédito (hasta en tres pagos), débito y cheque; por lo que para mayor información comunicarse al 3794-424602, o bien dirigirse a la Secretaria de la institución, en horario corrido de 8 a 12 horas, y de 16 a 20.

DEBITO AUTOMATICO

Además en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10% a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.

Cabe señalar que los formulaciones de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club www.crc.org.ar (información – valores y solicitud de ingreso).